Skip directly to content

Acerca de Pfizer

La salud es un valor esencial para todos nosotros, y la búsqueda de tratamientos y curas a las enfermedades de nuestro tiempo es nuestro mayor compromiso. Por eso es que en Pfizer aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para brindar terapias que ayudan a extender y mejorar sustancialmente la vida de las personas en todas las etapas de la vida. Consistente con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías biofarmacéuticas innovadoras del mundo, colaboramos con profesionales de salud, gobiernos y comunidades locales para ayudar a promover y expandir el acceso a una atención de salud confiable, accesible y de calidad en todo el mundo. Tenemos medicamentos líderes para la prevención y el tratamiento de enfermedades a través de una amplia gama de áreas terapéuticas. Además, contamos con una línea de investigación líder en la industria para el desarrollo de nuevos productos con un potencial prometedor para desafiar algunas de las enfermedades más temidas de nuestro tiempo, como el Alzheimer y el cáncer.

Para garantizar nuestro compromiso sostenido con los pacientes, profesionales de la salud, consumidores, y también nuestros accionistas, estamos enfocados en mejorar nuestra forma de hacer negocios; operamos bajo los más elevados estándares éticos, promovemos la transparencia en todo lo que hacemos y escuchamos las opiniones de todas las personas involucradas en el proceso de toma de decisiones vinculadas a la salud. En conjunto, trabajamos con un universo que reúne pacientes, profesionales de la salud, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, bajo el convencimiento de que sólo a partir del trabajo colaborativo entre diversos actores podemos abordar seriamente la complejidad de los temas de salud de hoy y mañana.

Hace más de 60 años, Pfizer trabaja en Argentina para acercar a los pacientes terapias que ayudan a extender y mejorar sustancialmente sus vidas en áreas como oncología, inflamación, cardiología, enfermedades poco frecuentes, vacunas, dolor y neurociencias.

Con más de 52 millones de dólares invertidos en los últimos cinco años en equipos de alta tecnología en nuestra planta de manufactura local, fuimos capaces de aumentar la capacidad de producción, sustituyendo importaciones y ampliando el volumen de exportaciones. Actualmente la planta provee el 85% de las unidades comercializadas por Pfizer en Argentina.