Skip directly to content

Promoción Ética de Productos

El uso de medicamentos y vacunas sujetos a receta es intermediado por profesionales de la salud como médicos y farmacéuticos. Los pacientes dependen de ellos para tomar las decisiones correctas respecto a los tratamientos indicados para el cuidado de su salud. Es importante que estos intermediarios comprendan plenamente la gama de opciones de tratamiento disponibles y los riesgos y beneficios de cada uno.

Como compañía tenemos un fuerte compromiso con la promoción de nuestros productos de manera responsable y con brindar información acerca de nuestras prácticas de negocio de manera transparente.

Creemos que es importante informar a los profesionales de la salud sobre los tratamientos para el cuidado de la salud para que puedan tomar decisiones basadas exclusivamente en el mejor interés para los pacientes. Pfizer adhiere a todas las leyes y normativas globales y universales, así como a los estándares de la industria. Para asegurar que nuestros métodos de comunicación  y marketing mantienen los más altos estándares, Pfizer cuenta con capacitaciones obligatorias en estándares de comunicación y conducta para toda la compañía.