Skip directly to content

Dolor y Neurociencia

En Pfizer estamos enfocados en la investigación de algunas de las enfermedades más temidas de nuestro tiempo, como el Parkinson, el Alzheimer y la enfermedad de Huntington, así como en la realización de investigaciones en dominios trans-diagnóstico, donde se explora cómo la cognición, la ansiedad y la motivación se correlacionan con la manifestación de un trastorno neuropsiquiátrico, y su impacto en la calidad de vida del paciente.

El dolor neuropático, la fibromialgia, las cefaleas y el dolor de cintura, entre otros, son trastornos que afectan su calidad de vida.

El dolor impacta a las personas de diferentes formas -a menudo no pueden trabajar, dormir o socializar-, por lo que, con frecuencia, desarrollan síntomas de depresión. Hoy, millones de personas en todo el mundo no cuentan con un tratamiento adecuado para su dolor.

En Pfizer confiamos en que un nuevo enfoque de las causas que provocan el dolor, así como en la forma de cuantificarlo, puede contribuir al desarrollo de nuevos tratamientos que proporcionen un mayor alivio posibilitando que los pacientes puedan llevar una vida laboral y familiar dentro de parámetros normales.

Ante cualquier duda, por favor consulte a su médico.