Skip directly to content

Inflamación

Buscamos transformar el tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas, como la artritis reumatoidea, al tiempo que avanzamos en terapias con aplicación en dermatología médica, como la psoriasis.

La artritis reumatoidea es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las articulaciones. Puede causar deformidad e incapacidad funcional. Se presenta con mayor frecuencia en las mujeres, especialmente entre los 30 y 50 años, pero también puede presentarse en hombres o a cualquier edad. Actualmente existen tratamientos que, si se proporcionan en etapas tempranas del desarrollo de la enfermedad, son capaces de retardar o incluso detener su avance.

Por su parte, la psoriasis, hoy reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una enfermedad crónica no transmisible dolorosa, desfigurante y discapacitante, es una afección en la cual las células de la piel se acumulan y forman escamas y zonas secas que causan picazón. Se estima que afecta hoy entre el 2 y 3% de la población mundial.

Ante cualquier duda, por favor consulte a su médico.