Skip directly to content

Pfizer y la Comunidad

Como miembros de una comunidad global en continua evolución, nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades cambiantes de la sociedad y contribuir a la salud y el bienestar de nuestro mundo. Creemos que todas las personas, en todas partes del mundo, merecen llevar una vida sana y tener acceso a una atención médica de calidad.

En Pfizer combinamos métodos filantrópicos tradicionales con enfoques novedosos para crear un efecto significativo y a largo plazo en los sistemas de salud, con el objetivo de promover el acceso a tratamientos médicos de calidad y una atención de salud confiable y accesible en todo el mundo.

A nivel global construimos alianzas para fortalecer los sistemas de salud, promover el acceso a medicamentos de calidad, y encontrar soluciones sostenibles a los problemas de salud de hoy y mañana. Junto a organizaciones sin fines de lucro, asociaciones de pacientes, fundaciones y organismos gubernamentales, trabajamos para identificar y asignar los recursos más adecuados para ayudar a las comunidades de todo el mundo.

En Pfizer sabemos que el cuidado de la salud es mucho más que un negocio, es un compromiso. Un compromiso con la vida y con las personas. Además de desarrollar y apoyar diversos proyectos, la Compañía promueve que la población cuente con mayor información sobre temas relacionados a la salud a través de campañas educativas. Creemos que es necesario que los pacientes puedan comprender mejor su enfermedad y conozcan las medidas de prevención y de diagnóstico temprano que les permitan alcanzar un mejor control de la misma.

El valor Comunidad forma parte de todas las acciones sociales de Pfizer. La preocupación por el bienestar y por una vida más saludable es un fuerte compromiso de la Compañía, y esa filosofía se extiende a nuestras prácticas de responsabilidad social.