Skip directly to content

Envejecer con Orgullo

En Pfizer trabajamos hace más de 165 años para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables. Mientras la longevidad sigue en aumento, queremos invitar a la comunidad a ver el envejecimiento no como un fin sino como un comienzo, un momento para retomar y cumplir sueños. Un tiempo para alcanzar nuevos logros, experimentar y soñar en una nueva fase de la vida.

Mantenemos este compromiso a través de la Campaña “Envejecer con Orgullo”, una iniciativa que promueve el envejecimiento saludable, busca generar un debate abierto sobre el tema y sobre cómo las personas de todas las edades están abordando el envejecimiento.

La experiencia de envejecer puede traer desafíos y oportunidades, pero sabemos que la percepción de este momento de la vida genera también inquietudes y miedos. En una encuesta regional auspiciada por Pfizer Inc., observamos que una de cada cinco personas se siente incómoda con el envejecimiento, y por lo menos siete de cada diez están preocupadas por temas que se asocian a envejecer.

Nuestra apuesta, por lo tanto, es promover un cambio en la actitud hacia la vejez, fomentando nuevas conversaciones que inspiren a la gente a tomar un rol activo en el cuidado de su salud y a celebrar esta como la mejor etapa de la vida. A medida que la longevidad siga aumentando, resulta cada vez más importante mantenerse sano y vivir bien, y por eso desde Pfizer siempre hemos promovido comportamientos para envejecer de una manera saludable.

Con esta campaña, continuamos nuestro compromiso con la calidad de vida y el bienestar de las personas, un objetivo que Pfizer ha mantenido durante más de un siglo y medio.