ContactoContacto
InicioÁreas terapéuticasOncologíaCáncer de Mama MetastásicoReporte de una décadaReporte de una década

WELCOME TO PFIZER 

Durante 2005 y 2015, un equipo multidisciplinario de personalidades relevantes en el área de la oncología, apoyado por Pfizer, llevó adelante un análisis comprehensivo del estado del cáncer de mama metastásico (CMM) y avanzado en el mundo, con el fin de elevar el conocimiento al respecto en el mundo y, de esta manera, seguir desarrollando estrategias para abordar la problemática única de estos pacientes.

El reporte incluyó 3 estudios primarios que se desarrollaron en 54 países, incluyendo Argentina, y más de 15.000 encuestados. También se llevó adelante un estudio secundario, en el cual se revisaron miles de artículos y abstractos vinculados con el CMM desde el punto de vista científico. Por último, se visitaron 6 Centros de Excelencia en el mundo, con el fin de determinar el abordaje específico de las pacientes con CMM.

To protect the health of employees, Pfizer offices are closed to any external visits until further notice.

PP-CPF-CZE-0025

La principal conclusión del estudio es que, en el mundo, hay brechas sustanciales en el cuidado y acceso a recursos, apoyo y tratamiento para las mujeres con CMM. Aun cuando ha habido avances significativos respecto al avance de la ciencia, éste no se ve reflejado en la calidad de vida de las pacientes en los últimos 10 años.

Para conocer más sobre cáncer de mama metastásico, hacé clic acá.

 

Para conocer más sobre otras campañas de Pfizer, hacé clic en este link.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180