ContactoContacto
InicioÁreas terapéuticasOncologíaCáncer de Mama MetastásicoYo y mi Cáncer de Mama MetastásicoYo y mi Cáncer de Mama Metastásico

WELCOME TO PFIZER 

Una de las conclusiones más importantes del Reporte de la Década –un trabajo analítico realizado por un equipo multidisciplinario de personalidades relevantes en el área de la oncología y con el apoyo por Pfizer–  fue que, en el mundo, hay brechas sustanciales en el cuidado y acceso a recursos, apoyo y tratamiento para las mujeres con cáncer de mama metastásico (CMM).  Aun cuando ha habido avances significativos respecto al avance de la ciencia, este avance no se ve reflejado en la calidad de vida de las pacientes en los últimos 10 años.

Como parte de los esfuerzos por acercar a los pacientes aquellas herramientas que les permitan tener conversaciones significativas respecto a su enfermedad, tres organizaciones de pacientes LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer) y MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) apoyadas por Pfizer, desarrollaron las Guías Yo y mi CMM. Estas guías buscan abordar muchas de las preguntas que los pacientes, familiares y cuidadores tienen respecto de esta enfermedad, para que puedan compartirlas con sus médicos, y, de esta forma, tomar decisiones informadas sobre su tratamiento y cuidado.

Para descargar las guías, hacé clic en este link.

To protect the health of employees, Pfizer offices are closed to any external visits until further notice.

PP-CPF-CZE-0025


Para conocer más sobre cáncer de mama metastásico, hacé clic acá.

Para conocer más sobre otras campañas de Pfizer, hacé clic en este link.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180