Oncología

En Pfizer, queremos revolucionar el tratamiento del cáncer y cambiar la vida de los pacientes alrededor del mundo.

En Pfizer estamos comprometidos con el descubrimiento, la investigación y el desarrollo de opciones terapéuticas innovadoras para mejorar las perspectivas de pacientes con cáncer en todo el mundo. Nuestra sólida línea de investigación, compuesta por medicamentos biológicos y moléculas pequeñas, una de las más completas de la industria, tiene como principal objetivo identificar y trasladar los avances científicos a la aplicación clínica para el beneficio de pacientes con distintos tipos de cáncer.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Compromiso con la Innovación en oncología

En los últimos años, el avance del conocimiento científico ha cambiado el paradigma terapéutico de enfermedades complejas como el cáncer

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Cáncer de Mama Metastásico

El cáncer de mama metastásico es el estadio más avanzado del cáncer de mama, en el cual la enfermedad se ha extendido a otras partes del cuerpo.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es un tipo de cáncer que se origina en los pulmones. A pesar de no ser el tipo de cáncer más frecuente, es considerado la principal causa de muerte por cáncer en hombres y mujeres. 

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Cáncer de Riñón

El cáncer de riñón es un tipo de cáncer que se forma en los riñones. Generalmente no se asocia con síntomas y suele encontrarse de manera incidental. En Argentina, es el 5° tipo de tumor más frecuente.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Leucemias

Las leucemias son el tipo de enfermedades onco-hematológicas más frecuentes. Afectan a los glóbulos blancos, encargados de ayudar en la defensa del organismo.

Para conocer más sobre las áreas terapéuticas en las que trabaja Pfizer, hacé clic acá.