Cáncer de Mama Metastásico

El cáncer de mama metastásico es el estadio avanzado del cáncer de mama. La innovación y el desarrollo de la ciencia han permitido que este tipo de patologías puedan transitarse con una mejor calidad de vida.

El cáncer de mama metastásico es el estadio más avanzado del cáncer de mama (CM), en el cual el cáncer se ha extendido a otras partes del cuerpo. Aun en casos de diagnóstico temprano, el 30% de las mujeres con CM pueden eventualmente progresar a un Cáncer de Mama Metastásico (CMM).7

Pfizer ha trabajado junto con profesionales de la salud, pacientes y organizaciones en elevar la voz de las mujeres con CMM para que sus historias sean contadas y, de esta forma, haya más conocimiento y entendimiento público sobre la enfermedad. Desde el año 2015, Pfizer ha apoyado diversas iniciativas para cumplir con el propósito de darle voz a las mujeres con CMM. Conocelas a continuación:

7Cáncer de mama: una historia mitad contada. Disponible en: https://www.storyhalftold.com/about#about-mbc

Para conocer más sobre Pfizer en materia de oncología, hace clic acá.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Palabra de Mujer

En línea con su trabajo de lucha y asesoramiento a pacientes que padecen distintos tipos de cáncer, las organizaciones sociales ACIAPO, ACILCO (Asociación Civil de Lucha Contra el Cancer de Ovario), MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) y SOSTÉN

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Reporte de la década

Durante 2005 y 2015, un equipo multidisciplinario de personalidades relevantes en el área de la oncología

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Yo y mi Cáncer de Mama Metastásico

Una de las conclusiones más importantes del Reporte de la Década –un trabajo analítico realizado por un equipo

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Misión Contra Reloj

Misión Contra Reloj es una iniciativa regional que se lanzó en 2018. Su objetivo es abordar las brechas más urgentes y tomar acción en el tratamiento y atención de pacientes con cáncer de mama metastásico (CMM)