Palabra de Mujer

En línea con su trabajo de lucha y asesoramiento a pacientes que padecen distintos tipos de cáncer, las organizaciones sociales ACIAPO, ACILCO (Asociación Civil de Lucha Contra el Cancer de Ovario), MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) y SOSTÉN, con el apoyo de Pfizer y la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), presentan el libro '<em>Palabra de mujer, un nuevo significado de la vida'.

El libro surge a partir de la experiencia de once mujeres con cáncer de mama metastásico que comparten su voz para dar vida a este

palabra

diccionario y contar, cómo a partir de su enfermedad, encontraron nuevos significados a distintas palabras. Esta iniciativa tiene un inmenso valor tanto para las pacientes como para la sociedad en general, ya que busca colaborar con la des-estigmatización de la palabra cáncer que, por falta de información, para muchas personas sigue siendo una palabra que se dice en voz baja.

Al sumergirse en sus páginas, el lector descubrirá cómo palabras tan simples como alegría, amor, paz y familia cobran un nuevo significado a partir de la mirada de estas mujeres, que les dan una interpretación diferente y que vale la pena leer.

Palabra de Mujer

Podés acceder la publicación de manera
gratuita ingresando en palabrademujer.com.ar.

Para conocer más sobre cáncer de mama metastásico, hacé clic acá.

Para conocer más sobre otras campañas de Pfizer, hacé clic en este link.