ContactoContacto
InicioInnovaciónInstituto Científico Pfizer Argentina

Pfizer está comprometida con la capacitación de los profesionales de la salud y la contribución a sus proyectos de investigación. Estamos convencidos de que la ciencia es el impulsor más poderoso para el desarrollo de las sociedades. Por eso, Pfizer creó el Instituto Científico Pfizer Argentina (ICPA), un proyecto que fomenta el desarrollo de la investigación y la formación académica, apoyando la realización de protocolos innovadores, capacitando para la investigación y divulgando la educación médica de calidad.

Las Actividades del ICPA están enmarcadas en tres programas:Certificaciones

Se realizan jornadas en Hospitales y Sitios de Investigación de todo el país, donde se ofrecen cursos de formación gratuitos y especializados en diferentes temáticas. Nuestro objetivo es facilitar la generación de conocimiento para médicos con el respaldo de instituciones académicas y científicas. Por eso, trabajamos en conjunto con la Asociación Médica Argentina y logramos que cada curso les aporte créditos a los médicos, para que puedan recertificar su actividad. Cada año, los programas del ICPA convocan a un promedio de 15.000 médicos de todo el país.

Programa residentes

Ofrecemos membresías a nuestra plataforma de contenidos online para residentes. Allí, además de contenidos generales, se pueden encontrar cursos de formación online. Los mismos también son validados junto a la Asociación Médica Argentina, lo que permite aportar créditos luego de un examen de revisión de conocimientos.

Video-cápsulas

Trabajamos en el desarrollo de cápsulas informativas especializadas en diferentes temáticas y orientadas puntualmente a novedades de interés para los profesionales de la salud. Los mismos están disponibles en nuestro campus virtual.

Para seguir conociendo sobre innovación en Pfizer, hacé clic en este link.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180