ContactoContacto
InicioInnovaciónInvestigación y desarolloInvestigación y desarollo

Somos una compañía basada en la investigación y el desarollo de nuevas moléculas, lo que nos permite tener una línea muy completa de productos innovadores en distintas áreas terapéuticas.

  • A nivel global, invertimos +10.3 mil millones de dólares por año para la investigación y el desarrollo de nuevos tratamientos.

  • Pfizer es uno de los mayores patrocinadores de estudios clínicos en el mundo y está comprometido con altos estándares éticos en todas las iniciativas de investigación.

  • Actualmente, la compañía está llevando múltiples proyectos en diferentes fases del proceso de investigación.

¿Lo sabías?
  • En promedio, se requiere una inversión de 800 millones de dólares para el desarrollo de un nuevo medicamento.

  • De entre 5.000 y 10.000 moléculas desarrolladas y analizadas, sólo 5 logran avanzar y participar de estudios clínicos, y se estima que sólo 1 se convierte en el fármaco que es comercializado.

  • El desarrollo de un medicamento puede llegar a requerir hasta 12 años. En ese tiempo se atraviesan diversas fases de investigación para garantizar su seguridad, calidad y eficacia, para luego registrarse ante las autoridades regulatorias correspondientes.

Etapas de investigación de un medicamento:


Para seguir conociendo sobre innovación en Pfizer, hacé clic en este link.

Referencias:

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180