ICPA Logo

Pfizer está comprometida con la capacitación de los profesionales de la salud y la contribución a sus proyectos de investigación. Estamos convencidos de que la ciencia es el impulsor más poderoso para el desarrollo de las sociedades. Por eso, hace 3 años, Pfizer creó el Instituto Científico Pfizer Argentina (ICPA), un proyecto que fomenta el desarrollo de la investigación y la formación académica, apoyando la realización de protocolos innovadores, capacitando para la investigación y divulgando la educación médica de calidad.

 

Las actividades del ICPA están enmarcadas en tres programas:

 

Certificaciones

Se realizan jornadas en Hospitales y Sitios de Investigación de todo el país, donde se ofrecen cursos de formación gratuitos y especializados en diferentes temáticas. Nuestro objetivo es facilitar la generación de conocimiento para médicos con el respaldo de instituciones académicas y científicas. Por eso, trabajamos en conjunto con la Asociación Médica Argentina y logramos que cada curso les aporte créditos a los médicos, para que puedan recertificar su actividad. Cada año, los programas del ICPA convocan a un promedio de 15.000 médicos de todo el país.

Programa Residentes

Ofrecemos membresías a nuestra plataforma de contenidos online para residentes. Allí, además de contenidos generales, se pueden encontrar cursos de formación online. Los mismos también son validados junto a la Asociación Médica Argentina, lo que permite aportar créditos luego de un examen de revisión de conocimientos.  

Video-cápsulas

Trabajamos en el desarrollo de cápsulas informativas especializadas en diferentes temáticas y orientadas puntualmente a novedades de interés para los profesionales de la salud. Los mismos están disponibles en nuestro campus virtual.

Para seguir conociendo sobre innovación en Pfizer, hacé clic en este link.