ContactoContacto
InicioPfizer y la comunidadCampañas
Superbacterias
Superbacterias

Superbacterias es una iniciativa de Pfizer a nivel global que nos invita a reflexionar sobre el impacto de la Resistencia Antimicrobiana en la salud mundial y las pequeñas acciones que cada uno, desde su lugar, puede aplicar para ayudar a evitar su avance.

A comienzos de 2019, Superbacterias se convirtió en una muestra que, combinando arte y ciencia, invitó a concientizar a la comunidad Argentina sobre el impacto de la Resistencia Antimicrobiana. La misma tuvo lugar en el Centro Cultural de la Ciencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue vista por más de 20.000 visitantes de todas las edades. Trabajamos en esta iniciativa junto al Centro Cultural de la Ciencia, la Embajada Británica en Argentina y el Science Museum de Londres, institución que ideó y presentó esta muestra por primera vez en 2017. Argentina fue el primer país en reproducirla y localizarla.

Hoy, seguimos potenciando los mensajes de esta importante campaña de concientización a través de una playlist exclusiva de YouTube, con videos educativos que comparten información sobre el tema desde diferentes perspectivas. Te invitamos a visitarlo en este link

Recordá: ¡Pequeñas acciones salvarán millones de vidas!
 
Para conocer más sobre Cuidados Críticos en Pfizer, hacé clic en este link.

Para conocer más sobre otras campañas de Pfizer, hacé clic en este link.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180