Campañas

PFIZER Y LA COMUNIDAD

Cuidarnos Juntos

Cuidarnos Juntos es un espacio integral sobre el cuidado de la salud pensado para la comunidad en general. 

Pfizer y la comunidad

Superbacterias

Es una iniciativa de Pfizer a nivel global que nos invita a reflexionar sobre el impacto de la Resistencia Antimicrobiana en la salud mundial.

Pfizer y la comunidad

Evitemos la Neumonía

La Sociedad Argentina de Infectología (SADI), con el apoyo de Pfizer, lanzó en 2017 una campaña de concientización denominada 'Evitemos la neumonía'

Pfizer y la comunidad

HemoTV

La campaña HemoTV fue lanzada junto a la Fundación de la Hemofilia para concientizar sobre la existencia de esta enfermedad poco conocida y las dificultades que enfrentan los pacientes.

Pfizer y la comunidad

HablAR de AR

La iniciativa ‘HablAR de AR’ se trata de una encuesta realizada a nivel mundial, de la cual también participó Argentina, donde se consultó a profesionales de la salud y a pacientes sobre aspectos...

Pfizer y la comunidad

Misión Contra Reloj

Es una iniciativa regional que se lanzó en 2018. Su objetivo es abordar las brechas más urgentes y tomar acción en el tratamiento y atención de pacientes con cáncer de mama metastásico.

Pfizer y la comunidad

Reporte de la década

Entre 2005 y 2015, un equipo multidisciplinario de personalidades relevantes en el área de la oncología, apoyado por Pfizer, llevó adelante un análisis comprehensivo del estado del CMM en el mundo.

Pfizer y la comunidad

Yo y mi Cáncer de Mama Metastásico

Las guías Yo y mi CMM se desarrollaron con el fin de acercar a los pacientes herramientas que les permitan tener conversaciones significativas respecto a su enfermedad.

PFIZER Y LA COMUNIDAD

Artritis Revelada

Es una iniciativa que lanzamos en 2021 y que busca fomentar una comunicación sincera y transparente sobre la Artritis Reumatoidea.

PFIZER Y LA COMUNIDAD

CONCURSO NACIONAL DE PERIODISMO

Si sos periodista y te interesa escribir sobre temas de salud y bienestar, te invitamos a participar de este concurso.

Para conocer más sobre Pfizer y la comunidad, hacé clic en este link.