Superbacterias

Superbacterias es una iniciativa de Pfizer a nivel global que nos invita a reflexionar sobre el impacto de la Resistencia Antimicrobiana en la salud mundial y las pequeñas acciones que cada uno, desde su lugar, puede aplicar para ayudar a evitar su avance.

superb
 

A comienzos de 2019, Superbacterias se convirtió en una muestra que, combinando arte y ciencia, invitó a concientizar a la comunidad Argentina sobre el impacto de la Resistencia Antimicrobiana. La misma tuvo lugar en el Centro Cultural de la Ciencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue vista por más de 20.000 visitantes de todas las edades. Trabajamos en esta iniciativa junto al Centro Cultural de la Ciencia, la Embajada Británica en Argentina y el Science Museum de Londres, institución que ideó y presentó esta muestra por primera vez en 2017. Argentina fue el primer país en reproducirla y localizarla.

En 2021 seguimos potenciando los mensajes de esta importante campaña de concientización a través de una playlist exclusiva de YouTube, con videos educativos que comparten información sobre el tema desde diferentes perspectivas. Te invitamos a visitarlo en este link

Recordá: ¡Pequeñas acciones salvarán millones de vidas!

 

Para conocer más sobre Cuidados Críticos en Pfizer, hacé clic en este link.

Para conocer más sobre otras campañas de Pfizer, hacé clic en este link.