Pfizer en Acción

otroEn 2019 lanzamos “Pfizer en Acción”, nuestro programa de voluntariado corporativo a nivel local que invita a los colegas de la compañía a sumarse en diferentes proyectos de colaboración con diversos enfoques: salud, educación, inclusión y cuidado del medioambiente. 

Poder realizar un aporte social es una inquietud que surgió no sólo desde la propuesta que tenemos como organización, sino también de la demanda espontánea de muchos colegas que estaban interesados en realizar acciones que contribuyan con las comunidades de nuestro país. Hoy el programa cuenta con más de 200 colegas inscriptos. 

Si bien la compañía cuenta con programas de voluntariado a nivel global (con la posibilidad de que participen colegas de todo el mundo), decidimos sumar esfuerzos para crear un proyecto que se focalice en iniciativas locales y que pueda ser parte del día a día. Los mismos colegas son proactivos en la presentación de propuestas, las cuales son evaluadas por el equipo de liderazgo y se convierten en realidad a través del trabajo articulado de los colegas voluntarios y las organizaciones de la sociedad civil involucradas en cada caso.

Para conocer más sobre Pfizer y la comunidad, hacé clic en este link