ÁREAS TERAPÉUTICAS

Pfizer trabaja con el compromiso de descubrir, desarrollar, producir y entregar medicamentos y vacunas innovadoras en diversos sectores dentro de la industria farmacéutica. Para satisfacer las necesidades de estos sectores, nuestra compañía trabaja en las siguientes áreas terapéuticas:

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Oncología

En Pfizer, queremos revolucionar el tratamiento del cáncer y cambiar la vida de los pacientes alrededor del mundo.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Inflamación e inmunología

Nuestro objetivo es transformar las enfermedades inflamatorias crónicas, buscando opciones terapéuticas que aborden los problemas de base de la inflamación, a nivel molecular.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Vacunas

Las vacunas son uno de los mayores avances en salud de todos los tiempos, lo que resulta en el control y/o la eliminación de numerosas enfermedades infecciosas que alguna vez fueron generalizadas y, a menudo, fatales.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Cuidados Críticos

Los anti-infectivos son medicamentos que tratan infecciones. Los antibióticos, antifúngicos y antivirales son ejemplos de medicamentos anti-infectivos.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares continúan siendo la primera causa de mortalidad en el mundo, por lo que trabajar en su prevención y tratamiento es fundamental.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Enfermedades Poco Frecuentes

Acercamos nuestra experiencia y años de investigación en áreas terapéuticas no exploradas, trabajando en equipo con organizaciones de desarrollo líderes en el mundo.

ÁREAS TERAPÉUTICAS

Dolor y Neurociencia

Nuestras terapias e investigaciones basadas en dolor crónico y neurociencias apuntan a mejorar la calidad de vida de los pacientes quienes, muchas veces, sufren aislamiento y depresión por las condiciones que estas patologías les producen.

Para regresar a la página principal, hacé clic en este link.