ContactoContacto
InicioÁreas terapéuticasCardiovascularCardiovascular

WELCOME TO PFIZER 

El término enfermedades cardiovasculares constituye un grupo de trastornos del corazón y los vasos sanguíneos que incluyen cardiopatías coronarias, enfermedades cerebrovasculares y cardiopatías reumáticas. 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en la actualidad, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte y discapacidad a nivel mundial: provocan el fallecimiento de una de cada tres personas, por lo que trabajar en su prevención y tratamiento es fundamental. 


Los avances en el conocimiento de los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares (como la presión arterial alta, el colesterol elevado, la obesidad y el sobrepeso, el tabaquismo y la inactividad física) han demostrado que estas son en gran medida prevenibles.

Los avances de la ciencia en tratamientos para la salud cardiovascular, administrados bajo supervisión médica, brindan a la población un mayor control de padecimientos que pueden alterar su calidad de vida. 

Estas enfermedades son una epidemia, basada en diferentes factores, incluyendo las altas tasas de obesidad que dan como resultado, enfermedades metabólicas las cuales, a su vez, aumentan los riesgos de padecer enfermedades del corazón y otros problemas de salud. De hecho, los adultos con diabetes tienen casi el doble de probabilidad de presentar una enfermedad cardiaca o un accidente cerebrovascular que los adultos sin diabetes. 


Por más de 50 años, Pfizer ha liderado la redefinición del manejo del riesgo cardiovascular, acercando a los pacientes tratamientos para muchas necesidades insatisfechas. Hoy en día, Pfizer está enfocado en investigar terapias potenciales que puedan tratar anormalidades metabólicas, las cuales influyen en las enfermedades cardiovasculares. 

Ante cualquier duda, por favor consulte a su médico.

To protect the health of employees, Pfizer offices are closed to any external visits until further notice.

PP-CPF-CZE-0025

Para conocer más sobre las áreas terapéuticas en las que trabaja Pfizer, hacé clic acá.

Referencias:

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180