ContactoContacto
InicioÁreas terapéuticasDolor y NeurologíaDolor y Neurología

En Pfizer estamos enfocados en la investigación de algunas de las enfermedades más temidas de nuestro tiempo, como el Parkinson y la enfermedad de Huntington, así como en la realización de investigaciones en dominios trans-diagnóstico, donde se explora cómo la cognición, la ansiedad y la motivación se correlacionan con la manifestación de un trastorno neuropsiquiátrico, y cómo es el impacto en la calidad de vida del paciente.

WELCOME TO PFIZER 

To protect the health of employees, Pfizer offices are closed to any external visits until further notice.

PP-CPF-CZE-0025

Confiamos en que un nuevo enfoque de las causas que provocan el dolor, así como en la forma de cuantificarlo, puede contribuir al desarrollo de nuevos tratamientos que proporcionen un mayor alivio, posibilitando que los pacientes puedan llevar una vida laboral y familiar dentro de parámetros normales.

Ante cualquier duda, por favor consulte a su médico.

Para conocer más sobre las áreas terapéuticas en las que trabaja Pfizer, hacé clic acá.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180