ContactoContacto
InicioÁreas terapéuticasOncologíaCompromiso con la innovación en oncologíaNuestro compromiso con la innovación en oncología

WELCOME TO PFIZER 

En los últimos años, el avance del conocimiento científico ha cambiado el paradigma terapéutico de enfermedades complejas como el cáncer, que se estima será una de las principales causas de morbilidad y mortalidad en las próximas décadas. Hemos comprendido que no sólo cada paciente es diferente, sino que los propios tumores tienen diversos factores de mutación, es decir que existen múltiples subtipos de cada tipo de cáncer, como de pulmón o riñón, ocasionados por diferentes alteraciones genéticas. Esta situación potenció el desarrollo de medicamentos de precisión o 'a medida', un enfoque innovador de la medicina y de la ciencia que busca asignar la terapia adecuada a cada paciente, en la dosis justa y en el momento apropiado, con el fin de aumentar la eficacia y la probabilidad de supervivencia.

En Pfizer estamos a la vanguardia en los tratamientos para el cáncer. La medicina personalizada o de precisión representa un cambio fundamental en el descubrimiento, desarrollo y administración de los tratamientos oncológicos. Esta conducirá al desarrollo de tratamientos más productivos y eficientes, aumentando el éxito y eficiencia de los ensayos clínicos y al mismo tiempo reduciendo los costos y plazos necesarios para que un nuevo tratamiento esté disponible.

To protect the health of employees, Pfizer offices are closed to any external visits until further notice.

PP-CPF-CZE-0025

Para conocer más sobre innovación en Pfizer, hacé clic en este link.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180