Cadena de Valor

La sustentabilidad de nuestra cadena de valor es fundamental para nuestros negocios. En Pfizer trabajamos para alinear a los actores de nuestra cadena de valor en el marco de los principios y responsabilidades éticas, sociales y ambientales que orientan nuestro trabajo. Buscamos la máxima excelencia de la compañía y de todos los individuos que interactúan con nosotros, para brindar servicios de calidad. Pfizer tiene altos estándares para sus proveedores y colaboradores externos. Se espera que los proveedores y colaboradores externos cumplan con todas las leyes y, en ciertas circunstancias, con las políticas relacionadas con el trabajo que realizan en nombre de Pfizer.

De acuerdo con el tipo de servicio que prestará el proveedor, solicitamos al mismo que complete un Cuestionario de Diligencia Debida a fin de comprobar su integridad y trayectoria, efectuamos capacitaciones acerca de nuestra Política Antisoborno y Anticorrupción, certificando a todos aquellos empleados del Proveedor que de alguna manera estén vinculados con el trabajo para Pfizer.

También realizamos auditorías integrales de calidad a todos los proveedores de materiales de nuestra planta de producción: se realizan al iniciar la relación comercial y luego se repiten de forma rutinaria. Se hacen siguiendo las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Hacé clic acá para seguir conociendo sobre nuestra política de integridad.