ContactoContacto
InicioNosotrosIntegridadPromoción ética de productosPromoción ética de productos

El uso de medicamentos y vacunas sujetos a receta es intermediado por profesionales de la salud como médicos y farmacéuticos. Los pacientes dependen de ellos para tomar las decisiones correctas respecto a los tratamientos indicados para el cuidado de su salud. Es importante que estos intermediarios comprendan plenamente la gama de opciones de tratamiento disponibles y los riesgos y beneficios de cada uno.

Como compañía tenemos un fuerte compromiso con la promoción de nuestros productos de manera responsable y con brindar información acerca de nuestras prácticas de negocio de manera transparente.

Creemos que es importante informar a los profesionales de la salud sobre los tratamientos para el cuidado de la salud para que puedan tomar decisiones basadas exclusivamente en el mejor interés para los pacientes. Pfizer adhiere a todas las leyes y normativas globales y universales, así como a los estándares de la industria. Para asegurar que nuestros métodos de comunicación y marketing mantienen los más altos estándares, Pfizer cuenta con capacitaciones obligatorias en estándares de comunicación y conducta para toda la compañía.

Hacé clic acá para seguir conociendo sobre nuestra política de integridad.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180