ContactoContacto
InicioNosotrosPropósito

Nuestro propósito

Innovaciones que cambian la vida de los pacientes

En Pfizer, creemos que las personas merecen vivir mejor y tenemos un compromiso incansable por acercar a los pacientes medicamentos innovadores que sean seguros, eficaces y asequibles.

Cada persona es única y tiene el potencial para impactar individualmente y en forma positiva en la salud mundial. La voz de cada una de estas personas nos inspira a desarrollar nuevos medicamentos que cambien sus vidas y a colaborar activamente en la búsqueda de soluciones innovadoras para los grandes desafíos que nos plantea la salud pública del siglo XXI.

Para seguir conociendo sobre Pfizer, hacé clic acá.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180