ContactoContacto
InicioNosotrosIntegridadCódigo de conductaCódigo de conducta

Nuestro Código de conducta, conocido internamente como “Blue Book” o “Libro Azul”, refleja los valores de Pfizer, identifica los canales para presentar preguntas y plantear preocupaciones, así como también proporciona información y materiales que ayudan a reafirmar nuestra cultura de integridad. Este código resume varias políticas y procedimientos corporativos que regulan la realización de negocios de una manera legal y ética. Dentro de los temas tratados se incluyen, a modo de ejemplo, antisoborno y anticorrupción, calidad de suministro y manufactura, interacciones con pacientes, leyes antimonopolio y de competencia, conservación de libros y registros, conflictos de interés.

La primera y más importante responsabilidad que tiene cada colega en Pfizer es la de cumplir con las políticas indicadas en este documento.

Asimismo, cada año Pfizer revisa su Código de conducta con el fin de asegurar el cumplimiento 
de los estándares legales y los criterios de ética a nivel social, económico y medioambiental del momento. Cada colega de la compañía debe realizar un curso de actualización y renovar el “Compromiso anual de integridad”, para reforzar y asegurar que se conducen en línea con las políticas de la compañía y la normativa legal vigente.


Hacé clic acá para seguir conociendo sobre nuestra política de integridad.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y Condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180