Integridad

En Pfizer, el compromiso por ser un negocio transparente, basado en los valores de la ética y la integridad, es la piedra basal de la forma en la que operamos. Cómo se hacen las cosas es tan importante como el producto o servicio que se ofrece. En nuestro caso, tenemos por delante un enorme desafío: velar por la salud de las personas; y sabemos que sólo es posible lograrlo si tomamos el camino correcto.

Nuestro departamento de Compliance promueve esta cultura de ética e integridad, velando por el cumplimiento de las leyes y políticas de la compañía. Se trata de un departamento transversal, que se involucra con cada una de las áreas ya que, si un eslabón de la cadena no logra sostener este compromiso, el efecto puede impactar a toda la organización.

En este sentido, a través de nuestro programa de Compliance, buscamos promover una cultura de integridad, identificar riesgos de manera proactiva, prevenir el incumplimiento y detectar y responder a potenciales violaciones a las leyes y políticas de Pfizer. Nuestro programa tiene como base una política de puertas abiertas y anti-represalias. El “Tone at the Top” es indispensable para transmitir la importancia de un compromiso real y efectivo con la transparencia.

 

Nosotros

Código de Conducta

Nuestro Código de Conducta, conocido internamente como “Blue Book” o “Libro Azul”, refleja los valores de Pfizer, identifica los canales para presentar preguntas y plantear preocupaciones, así como también proporciona información y materiales que ayudan a reafirmar nuestra cultura de integridad.

Nosotros

Política Anticorrupción

Desde hace más de una década, Pfizer ha sido pionera en la implementación de programas de Compliance, velando por el cumplimiento de las normas internaciones

Nosotros

Promoción Ética de Productos

El uso de medicamentos y vacunas sujetos a receta es intermediado por profesionales de la salud como médicos y farmacéuticos. Los pacientes dependen de ellos para tomar las decisiones correctas respecto a los tratamientos indicados para el cuidado de su salud.

Nosotros

Cadena de Valor

La sustentabilidad de nuestra cadena de valor es fundamental para nuestros negocios. En Pfizer trabajamos para alinear a los actores de nuestra cadena de valor en el marco de los principios

Para seguir conociendo sobre Pfizer, hacé clic acá.