Compromiso con la calidad

La Planta de Pfizer Argentina se especializa en la manufactura de productos sólidos orales tales como comprimidos, comprimidos recubiertos, cápsulas blandas, sobres y polvos para reconstituir.

Con una superficie de más de 14.500 m2, su infraestructura cumple con las más exigentes normas internacionales y además brinda flexibilidad para los procesos actuales y para la incorporación de tecnologías innovadoras, según los requerimientos de nuevos productos, del mercado y/o exigencias regulatorias.

La Planta posee múltiples reconocimientos por su compromiso con la mejora continua en las múltiples dimensiones de una operación, de acuerdo con los estándares de las mejores prácticas establecidas para la industria. Desde 2011, ha recibido numerosos reconocimientos de la Organización que incluyen el premio Presidente, el cual reconoce el progreso que las plantas de manufactura alrededor del mundo han realizado en desempeño, medición de rendimiento y comportamientos en red y el Customer Service Excellence Award, que premia la excelencia en el servicio al cliente.

A su vez, cuenta con diversas certificaciones en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés), que incluyen: OMS 2003, ANMAT 2016, ANVISA 2002, INVIMA 2014, DIGEMID 2016 y EHS: ISO 14001 (2004) & OHSAS 18001 (2007).

Hacé clic acá para seguir conociendo sobre Pfizer en Argentina