ContactoContactoContactoContacto
InicioNosotrosPfizer en ArgentinaCompromiso con la calidadCompromiso con la calidad

La Planta de Pfizer Argentina se especializa en la manufactura de productos sólidos orales tales como comprimidos, comprimidos recubiertos, cápsulas blandas y polvos para reconstituir.


Con una superficie de más de 14.500 m2, su infraestructura cumple con las más exigentes normas internacionales y además brinda flexibilidad para los procesos actuales y para la incorporación de tecnologías innovadoras, según los requerimientos de nuevos productos, del mercado y/o exigencias regulatorias.

La Planta posee múltiples reconocimientos por su compromiso con la mejora continua en las múltiples dimensiones de una operación, de acuerdo con los estándares de las mejores prácticas establecidas para la industria. Desde 2011, ha recibido numerosos reconocimientos de la Organización que incluyen el premio Presidente, el cual reconoce el progreso que las plantas de manufactura alrededor del mundo han realizado en desempeño, medición de rendimiento y comportamientos en red y el Customer Service Excellence Award, que premia la excelencia en el servicio al cliente.

A su vez, cuenta con diversas certificaciones en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés), que incluyen: ANMAT 2018, ANVISA 2002, INVIMA 2017 y DIGEMID 2016.

Hacé clic acá para seguir conociendo sobre Pfizer en Argentina.

Nosotros Innovación Áreas terapéuticasPfizer y la comunidadPfizer IncTérminos y condiciones ¡Seguinos! Grant Seekers Media Contacto Noticias Trabajá con nosotros Business to Business  
© Pfizer S.R.L., 2022. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. La información contenida en este sitio web tiene un propósito educacional e informativo únicamente y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre se debe buscar el consejo de un profesional de la salud ante cualquier pregunta sobre alguna condición médica. Las secciones Profesionales de la Salud, Farma Pfizer e Información Médica están destinadas exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina y poseen restricciones de ingreso.

PP-UNP-ARG-0180