Pfizer en Argentina

Pfizer desembarcó en Argentina en 1956 y cuenta con más de 600 colegas que trabajan a diario para acercar terapias innovadoras que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las personas.

Nuestra Planta de Manufactura:

nuestra

Ubicada en Villa Soldati, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestra planta cuenta con una superficie de más de 14.500 m2 y emplea a más de 200 personas. Está especializada en la manufactura de productos sólidos orales, cápsulas blandas y formas farmacéuticas líquidas no estériles. Actualmente, cuenta con capacidad para fabricar anualmente 1.800 millones de comprimidos, 157 millones de comprimidos recubiertos, 345 toneladas de mezclado, 800 millones de cápsulas duras, 180 millones de cápsulas blandas y 1,5 millones de frascos.

Nosotros

Compromiso con la Calidad

La Planta de Pfizer Argentina se especializa en la manufactura de productos sólidos orales tales como comprimidos, comprimidos recubiertos, cápsulas blandas, sobres y polvos para reconstituir. 

Nosotros

Producción e Innovación Local

La planta cuenta con una capacidad instalada, en tres turnos, para fabricar anualmente 1.800 millones de comprimidos, 157 millones de comprimidos recubiertos, 345 toneladas de mezclado, 800...

Nosotros

Cuidado del Medio Ambiente

Consistente con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías biofarmacéuticas innovadoras del mundo, entendemos que la única manera de encontrar soluciones

Para seguir conociendo sobre Pfizer, hacé clic acá.